SketchUp Make 2015

SketchUp Make 2015 15.3.329

SketchUp Make 2015: el editor 3D más sencillo del mercado

SketchUp Make 2015 debe definirse como un programa gratis de modelado en tres dimensiones basado en caras que, además, debe encuadrarse en el área del diseño gráfico. De igual modo, es extremadamente versátil ya que, en líneas generales, puede utilizarse en el sector del diseño industrial, el escénico, la ingeniería civil, la arquitectura e, incluso, en videojuegos y películas. Sin lugar a dudas, su principal atractivo es la sencillez con la que se puede utilizar. Ver descripción completa

PROS

  • Extremadamente fácil de utilizar
  • Gran galería de imágenes y texturas predefinidas
  • Tutorial de inicio

CONTRAS

  • El renderizado es un poco lento

SketchUp Make 2015 debe definirse como un programa gratis de modelado en tres dimensiones basado en caras que, además, debe encuadrarse en el área del diseño gráfico. De igual modo, es extremadamente versátil ya que, en líneas generales, puede utilizarse en el sector del diseño industrial, el escénico, la ingeniería civil, la arquitectura e, incluso, en videojuegos y películas. Sin lugar a dudas, su principal atractivo es la sencillez con la que se puede utilizar.

Un editor 3D para todo tipo de usuarios

SketchUp Make 2015 está disponible en estos momentos para el sistema operativo Microsoft Windows a partir de su versión 7 y para Mac OS 10.8 o superior. Se trata de un sofisticado software especialmente creado para permitir la realización de labores de diseño gráfico y modelado en 3 dimensiones. En este sentido, a pesar de que su manejo es extremadamente sencillo, incluye un minucioso tutorial que te permitirá aprender rápidamente cómo desenvolverte con él. En cualquier caso, es tan completo que permite modelar y conceptualizar cualquier imagen en 3D de coches, personas, edificios y, en definitiva, cualquier objeto que puedas imaginar de una forma mucho más simple que en otros programas similares como Blender. Por si fuese poco, dispone de una amplia biblioteca y galería de texturas, imágenes y objetos a tu entera disposición que podrás usar para tus propios trabajos sin necesidad de solicitar permisos adicionales.

Una interfaz que destaca por su simplicidad e intuitividad

El diseño y la interfaz de usuario de esta aplicación están especialmente creadas para que su manejo sea lo más sencillo e intuitivo posible. En este sentido, nada más ejecutarla, lo primero que te encontrarás es un gran lienzo blanco en la parte central, el cual se denomina como área de dibujo, una barra de estado, otra de título y un cuadro de control de valores. Por su parte, todos los botones o comandos que se pueden utilizar han sido adornados con un pequeño dibujo que ayuda a hacer una idea bastante cercana de para qué sirven. En este sentido, este detalle es especialmente útil para todos aquellos que no poseen excesivos conocimientos en el modelado de imágenes en 3D. Asimismo, en el área de dibujo que ya hemos comentado aparecen una serie de ejes que son los que posibilitan trabajar en formato 3D.

La app perfecta para empezar en el universo de la edición 3D

Sin importar si eres un usuario experimentado en el universo del modelado de imágenes en 3D o si aún eres bastante novato en la materia, SketchUp Make 2015 es un programa que te ayudará a desarrollar y demostrar tus habilidades en todo tipo de áreas, desde las enfocadas a tus estudios o tu profesión hasta las más creativas asociadas a tu tiempo libre. Esto se debe, principalmente, a que su diseño es realmente sencillo y a que ofrece una inmensa variedad de posibilidades de edición. Por ello, si estás deseando empezar a realizar tus propias creaciones 3D y mostrarlas al mundo, ¿a qué esperas para descargar este fantástico software?

SketchUp Make 2015

Descargar

SketchUp Make 2015 15.3.329